Jesús Vera Collection

Tendencias primavera – verano 2016

faldas-fifties

Aún con el frío a flor de piel y sin haber dejado de lado los chaquetones, las bufandas ni los abrigos, ya queda poco para ver lo que se va a llevar esta nueva temporada.

La primera cosa que viene y no nos ha dejado ni durantes el inviernos, son las “camisas oversizes” o como las llamaría yo, esas camisas tan socorridas que nos cubren los riñones en invierno y quedan tan monas en una noche fresquita de verano.

camisa-oversize-242x300 Tendencias primavera - verano 2016

Como podemos ver se trata de un imprescindible para nuestro armario que no salvará de la brisa fresca de verano y nos dará un toque muy chic.

Otra de las tendencias que viene para la primavera – verano 2016, son los pantalones como las faldas que se acoplan a la cintura, acentuando y haciendo una figura más femenina y esbelta. Para mi gusto las faldas más favorecedoras y bonitas en este estilo son aquellas que están plisadas y nos llevan muchos años atrás, como las faldas ceñidas hasta la rodilla o en forma de tubo, que hará destacar tus curvas.

faldas-fifties-300x300 Tendencias primavera - verano 2016 falda2-300x200 Tendencias primavera - verano 2016

Tampoco, nos dejan de lado las chaquetas de entre tiempo y las chaquetas que como las camisas oversize nos salvan de una noche fresquita de verano. No hay un estilo ni una forma de chaqueta que este predefinida como must have para la temporada. Para mi, las más especiales y estilosas, son las de simil piel que te dan un toque “canalla”  pero estiloso con un vestido de color neutro y por otro lado las americanas que te dan ese toque elegante.

IMG_1335-300x281 Tendencias primavera - verano 2016 New-Fashion-Seven-Colors-Women-Blazer-2015-Slim-Single-Button-Chaqueta-Americana-Mujer-Blazer-Plus-Size-300x300 Tendencias primavera - verano 2016

Si los tejidos de encaje han seguido  con nosotros durante el invierno y nos han abandonado a pesar de las temperaturas actuales, seguirán con nosotros durante toda la temporada próxima en todas las prendas de vestir, incluso en los accesorios.  Por otro lado, nos hemos de olvidar del look total black y rendirnos a la mezcla de todos los estampados juntos, eso sí, con cabeza chicas!

Como tendencias en formas de vestidos, camisetas o todo aquello que tenemos que tener una prenda de esas si o si en el armario, están las prendas asimétricas y los vestidos o camisetas off shoulder, o lo que es lo mismo hay que dejar sacar a relucir nuestras bonitas clavículas (Estas se merecen un post para ellas solas y como destacarlas con un toque de maquillaje). A continuación, os podéis ilustrar sobre estas dos tendencias.

tendencia-off-the-shoulder-700x525-300x225 Tendencias primavera - verano 2016Camisetas-y-tops-de-mujer-HM-Camiseta-asimetrica-en-gasa-200x300 Tendencias primavera - verano 2016

Por hoy, os dejamos con estas claves de tendencia para la colección primavera – verano 2016, todavía quedan algunas claves que dar para la temporada, pero por ahora ir echando un vistazo a artículos con estas claves que os gustaría tener y ser un indispensable de vuestro armario y de la temporada que viene.

Saludos.

At.: Maria B., equipo JV