Jesús Vera Collection

Presentación Nueva Línea “La Vida es Bella”

rsz__q7b4463-eedit

Presentación de la nueva línea de Jesús Vera “La vida es bella” el pasado viernes 21, en la sala Kerala

La pasada noche del viernes 21 tuvo lugar la presentación de la nueva y esperada línea de Jesús Vera “La Vida es Bella en la siempre acogedora y fantástica sala Kerala.

Esta colección está inspirada en Tamara Calvo, amiga del presentador que como otras muchas mujeres y hombres está superando un cáncer y va dedicada a todas esas personas luchadoras.

El Acto fue un rotundo éxito tanto en la colección que contó con una gran aceptación como en asistencia al evento, queriendo desde aquí pedir disculpas a todas las personas que se quedaron en la puerta sin poder entrar debido al aforo de la sala que estaba completa.

El acto comenzó con una mini representación con Tamara como protagonista bajo los acordes de la canción “La vida es Bella” en la que se quitaba la peluca, momento muy especial para las personas tratadas con quimioterapia, donde Jesús la colocaba uno de sus turbantes, fue muy emotivo y muy especial, y sobre todo un mensaje positivo y de fuerza.

El desfile, seguidamente fue presentado por Maribel Sanz y María José Magallanes que como siempre estuvieron maravillosas, donde se presentó con gran éxito, la nueva colección de turbantes, sombreros y cinturones de Jesús Vera. Contamos también con las actuaciones estelares de Pedro Vaquero y el gran Antonio Losada con sus músicos que dejaron una gran admiración y sabor de boca como cierre del desfile.

Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores por su gran trabajo y cariño con el que lo hicieron: Villa Perro, María Sánchez de León (diseñadora que cedió el vestuario para el desfile, Agencia Verdecala (organización), Minerva alta costura (vestuario presentadoras), Ángel Palanzuelos (estilismo de Jesús Vera), Antonio Garrido (peluquería y maquillaje de las presentadoras), a María José Magallanes y Maribel Sanz por su siempre apoyo incondicional y su buen hacer, a la Sala Kerala por su apoyo y cariño (gracias Carmen), y por supuesto a los modelos y a Miriam, Raquel, María Jesús y resto del equipo de Jesús Vera que siempre están ahí, y ….. lo más importante todos los asistentes y seguidores de Jesús Vera sin los cuales todo este proyecto no tendría sentido ni éxito.

A todos, los que fuisteis, los que no pudisteis ir pero estabais, y a los que os quedasteis en la puerta (pediros disculpas de nuevo y esperamos veros en la próxima), GRACIAS.