Jesús Vera Collection

Estrella de Oro a la Excelencia

IMG-20160111-WA0016

estrella-de-oro2-200x251 Estrella de Oro a la Excelencia
El pasado 18 de Diciembre, El Instituto para la Excelencia Profesional otorgó el premio “Estrella de Oro” a la Excelencia Profesional a nuestro Jesús Vera, que continúa así llevando con honores el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo. Este premio es concedido por dicho Instituto con el fin de reconocer la calidad, y certificar el compromiso, de  profesionales y empresas que sobresalen por su labor en los diferentes sectores,empresas y profesionales que destacan por innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución fundada por D. Ignacio de Jacob y Gómez el 07 de septiembre de 2.013 y cuenta con unos prestigiosos Consejeros de Honor como Sra. Dña. Nieves Herrero, Excmo e Ilmo. Sres. D. Victorio & Lucchino, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Ilmo. Sr. D. José Luis Gómez Ramiro, Sra. Dña. Rosa Villacastin, Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel, Excmo. e Ilmo. Sr. D. Elio Berhanyer y Sr. Dr. D. Leandro Plaza Celemín, entre otros.

Dicho premio le fue entregado por D. Ignacio Jacob y Rosa Villacastín en el reconocido Hotel Westing Palace de Madrid junto al resto de profesionales galardonados en diferentes sectores, desde la investigación médica pasando por medios de comunicación, hasta moda, restauración y estética entre otros.

Un nuevo reconocimiento a la labor de Jesús Vera, que nos consta le ha llenado de orgullo y sobretodo le ha cargado de fuerza e ilusión para continuar.

Sabemos que ya está trabajando en las ideas para su nueva colección con la que nos deleitará en un futuro cercano, así como en sus compromisos solidarios. Desde aquí, Jesús, desearte mucha suerte en todos tus proyectos y que siga sonando con honores el nombre de nuestra maravillosa ciudad de Vera a través de tus éxitos.