Jesús Vera Collection

Biografía Jesús Vera

Jesús Vera

Jesús vera, el llamado estilista de las celebridades, durante su larga trayectoria como peluquero y estilista, ha tenido en sus manos a muchos de los famosos de España, a los cuales ha ayudado a cambiar de imagen, siempre con resultados excelentes.

Sus manos llenas de creatividad le han llevado a ganarse la confianza de las celebridades españolas, e incluso internacionales, que no dudan en llamar a Jesús vera cuando necesitan de su consejo y servicios como estilista y asesor de imagen.

Tras su experiencia como estilista, no dejando está de lado, decidió explotar aún más su creatividad y hacer realidad aquellos diseños que tenía en su mente y creo su primera colección “a la vera del mar”, creando una magnífica colección de sombreros, pamelas, fulares, broches creados con piedras naturales, utilizando también estas para complementar el resto de su colección, inspirándose en su localidad natal, la bonita y soleada vera.

Con la decisión tomada de crear su primera colección e inspirar su nombre y diseños en vera, consiguió el reconocimiento de la diputación de Almería, recibiendo esta durante el verano de 2013. Siguió diseñando, creando ilusiones, y dando grandes oportunidades de lucir sus diseños a mucha gente por toda España y más allá de nuestras fronteras.

Con todo su esfuerzo y con el de su equipo, consiguió llevar la fashion week a la localidad de garrucha, y por su trabajo y su esfuerzo, se hizo merecedor de un reconocimiento en la misma localidad.

Actualmente, después de todo el esfuerzo y trabajo, junto a su equipo y junto a su manager, María Bueno, se encuentran inmersos en grandes proyectos.

Y con miras al futuro, de que este año será el definitivo, en el que finalmente Jesús vera con sus maravillosos diseños y con proyectos muy importantes, verá recompensada su lucha subiendo a lo más alto y mostrando esa elegancia y excelencia que le caracteriza.

Hasta hoy él, ha escrito su propio destino, marcando un antes y un después en los campos a los que se dedica y los cuales son su pasión, estamos seguros que con el camino que ha elegido conseguirá mucho más y lo podréis ver, pero aún es pronto para prever el futuro y contar cosas que aún no han pasado, así que nuestro consejo es:

seguidle, disfrutad de su trabajo y que un día consiga ser un ejemplo para mucha gente, que crean en que las cosas se consiguen despacio y con lucha, para más tarde, llegar donde ha llegado y disfrutar del éxito.

Sin más que decir, este es Jesús vera, Txus para su familia y amigos, y ese niño que un día soñó con ser grande y que salió de su vera, la localidad que lo vio nacer y crecer, para convertirse en la persona humilde, cercana y solidaria que es hoy y siempre será a pesar de los éxitos y los reconocimientos conseguidos.

En su trayectoria como peluquero y estilista, ha tenido en sus manos a muchos de los famosos de España, a los cuales ha ayudado a cambiar de imagen, siempre con resultados excelentes.

Sus manos llenas de creatividad le han llevado a ganarse la confianza de las celebridades españolas, e incluso internacionales.